Posicionamiento Web (SEO)

Has que tus productos sean consultados por millones de usuarios en los buscadores mas famosos de la red como Google, Bing y Yahoo

Cotizar este producto!!!!

Los 7 pasos para implementar Posicionamiento (SEO)

1) Analisis de la empresa, Auditoria del sitio Web y Redes Sociales

Analizamos uno por uno los productos o servicios que ofreces, para comprender y analizar el tipo de mercado que se desea alcanzar. como tambien caracterizamos cada proceso y los objetivos comerciales y de marketing con metas definidas. Nuestros Expertos los acompañaran en un levantamiento de información detallado, garantizando que el analisis proporcione resultados positivos en el diseño de las campañas digitales. Realizamos una auditoría del sitio, en la que obtenemos los datos acerca de los problemas con su contenido, los enlaces, la codificación en un solo informe. Optimizamos su sitio web para que sea más accesible para los robots y aseguramos una experiencia de usuario positiva. Analizamos cada red social creada y realizamos un informe detallado sugiriendo la implementación y el % de utilización de cada red social influyente en el nicho de mercado que tenga la empresa.

2) Analisis interno, Backlinks y Crawler SEO

e acuerdo a un software medimos el grado de optimización de tu Web en función de más de 80 parámetros SEO que influyen en el ranking de Google. Descubrimos y analizamos los 200 enlaces más populares que apuntan hacia tu Web ordenándolos por calidad y puntuación. Realizamos un rastreo exhaustivo de toda tu Web que analiza página por página los puntos más importantes que influyen en su SEO.

3) Investigación, análisis y proyección de las palabras claves

Investigamos nuevas palabras clave rentables. Analizamos las palabras clave de cola larga y la coincidencia de frase y evaluamos la dificultad de las palabras clave y su CPC. De acuerdo al análisis de palabras clave realizamos un análisis de competencia detallado, comparamos los dominios, incluyendo sus palabras clave e informamos mes a mes los movimientos de la competencia.

4) Diseño de la estrategia SEO y Campañas Digitales

Se deben incluir a los directorios de la web para aumentar el nivel de visitas y búsquedas en cualquier buscador, como yahoo, bing, google, google maps, dmoz, majestic entre otros. Mejoramos los siguientes aspectos tenidos en cuenta por los buscadores para el posicionamiento de la web: datos estructurados, marcado de datos, mejoras en el html, segmentación internacional, corrección de enlaces internos y usabilidad, recursos bloqueados, mejorar archivo robots.txt, crear un sitemaps, formularios web. Diseñamos los objetivos de mercadeo por producto y la propuesta definitiva para la implementación de las campañas de marketing. Google Adwords, Facebook add. Creamos los grupos de anuncios con las palabras clave analizadas.

5) estrategia de Contenido web, Email-Marketing y Redes Sociales

Creamos una estrategia de correos masivos, creando 3 plantillas con usuario administrable, estadísticas precisas de seguimiento de cada correo. De acuerdo con el análisis que realizamos en la estrategia de inclusión social, creamos o mejoramos los perfiles de Facebook, twitter. (Las estrategias de cada red en pagos CPC, CPM, CPA tienen un costo diferente al cotizado), se aclara que el análisis determina que redes sociales se deben manejar, para no crear cuentas en redes que no generen retorno de la inversión.

6) Crear campañas en Google Adwords y Facebook Adds

Creamos las campañas solidas de búsqueda y de display de acuerdo al análisis y diseño y aprobado por el cliente y estimamos los precios de publicidad (CPC o CPM o CPA). Además creamos informes estadísticos del rendimiento de cada campaña en la web.

7) CONTROL Y SEGUIMIENTO

Con herramientas de seguimiento a objetivos se realizaran informes periódicamente para que el cliente conozca y tomen decisiones en los objetivos implementados, para así generar un feed back en la estrategia de marketing, para mejorar, cambiar o incluso eliminar palabras claves, grupos, anuncios, publicaciones y hasta campañas.